miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Bienvenidos!

Con esta publicación inicio mi blog. Soy estudiante del Grado en Educación Primaria y a través de este recurso TIC, quiero compartir con todo aquel que lo desee, información y recursos para impartir diferentes temas de historia al alumnado de primaria, en concreto al tercer ciclo de primaria. En cada una de las entradas que publique os informaré de los recursos y programas que haya utilizado para crear los materiales. Todas las publicaciones tendrán una estructura fija. En primer lugar, aparecerá en forma de mapa mental, toda la información de cada uno de los temarios en los que se centra mi blog; a continuación, presentaré varias actividades interactivas creadas por mí y que considero adecuadas para trabajar los diferentes contenidos. El objetivo principal de las actividades es que el alumno llegue a reflexionar sobre la nueva información, a través de actividades que fomentan el tratamiento directo con los conocimientos. 
Finalmente, en cada una de las publicaciones aparecerá una reflexión personal en la que comparto mis pensamientos y objeciones sobre el temario tratado y su práctica educativa.
Espero que mi blog os sea útil y que os ayude a mejorar vuestra labor docente en el aula. 
¡Gracias por vuestra visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario